Nacionales
Viernes, 13 de Noviembre del 2015

Ventas de smartphones del segmento premium creció 66%

Ventas de smartphones del segmento premium

Entre enero y setiembre, las ventas de smartphones crecieron considerablemente en el público ejecutivo entre 35 a 45 años.

Las ventas de smartphones en el segmento premium creció un 66% entre los meses de enero y setiembre de este año en comparación a similar periodo del 2014, señaló la gerente de marketing de la división de móviles de Samsung Perú, Mariel Romero.

Según la ejecutiva, todos aquellos smartphones cuyo precio superan los US$ 500 se encuentran dentro del mercado premium, el cual está creciendo considerablemente en los últimos años y cada vez más se interesan de nuevos modelos que salen a la venta en el mercado.

El público objetivo de este segmento son ejecutivos entre 35 a 45 años quienes al momento de comprar un smartphone la primera característica que toman en cuenta es el diseño, luego las funciones del equipo y la calidad de la cámara.

LEE TAMBIÉN: Ventas de smartphones crecerán 12% este año

“Las ventas de smartphone premium de Samsung entre enero y setiembre tienen un crecimiento de 66% y en el transcurso de los meses podría seguir aumentando”, refirió la ejecutiva en una entrevista al Diario La República.

Cabe señalar que la empresa en tecnología Samsung lanzó el Note 5 cuyas características son una pantalla Super Amoled Quad HD de 5,7”, cámara trasera de 16 MP y frontal de 5 MP, además de un lápiz táctil o S-Pen y un cargador inalámbrico con una duración de hasta 90 minutos.

Este equipo está disponible desde el próximo 17 de noviembre con la operadora Claro.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas