Retail
Viernes, 18 de Noviembre del 2011

Ventas SSS de Walmart incrementan en 1.3%

El inicio de festividades podría conllevar a un incremento de hasta un 2%.

Wal-Mart incrementó en 1,3% sus ventas SSS (same store sales) en su división de tiendas de EE.UU. en el tercer trimestre y señaló que el impulso actual que se dará por el inicio de vacaciones en el país norteamericano podría contemplar un incremento hasta un 2%.

El aumento del 1,3% fue un límite superior del rango de orientación de la compañía que pidió un aumento del 1% y contribuyó a ganancias del tercer trimestre por acción de 97 centavos de dólar, que era de dos centavos más que el año anterior cuando las ganancias de 95 centavos por acción fueron infladas por un beneficio fiscal de cinco centavos por acción. A pesar de la mejora, la cifra fue de un tímido centavo de estimación del consenso de los analistas de 98 centavos de dólar, pero de lleno dentro del rango de orientación de la compañía que pidió que las ganancias por acción de 95 centavos a $ 1.

De cara al futuro, Wal-Mart dijo que espera ganancias del cuarto trimestre en un rango de $ 1,42 a $ 1,48, que incluye estimaciones de los analistas de consenso de $ 1,45 por acción.

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email