Internacionales
Martes, 17 de Mayo del 2016

Ventas de Telepizza crecen 5.2% impulsadas por sus canales online

Telepizza

La franquicia española Telepizza informó que sus ventas alcanzaron los 128 millones de euros durante el primer trimestre del 2016.

La facturación de Telepizza no solo crece por su presencia en locales físicos sino también a través de sus canales digitales, donde ha logrado una importante cifra de ventas durante el primer trimestre del 2016.

En esa línea, la franquicia española ha reportado un significativo crecimiento del 23% en sus ventas por medio de su propia aplicación para celulares. Además, a través de esta tecnología también ha incrementado su número de órdenes en 45%.

LEE TAMBIÉN: Telepizza abrirá 100 tiendas en 10 años en Arabia Saudita

En el global, la cadena de pizzerías informó que sus ventas alcanzaron los 128 millones de euros, tras crecer un 5.2% en el primer trimestre. Asimismo, la firma reveló que sus canales digitales y envíos a domicilios ya representan un tercio del total de las ventas, publicó en su portal Expansión.

En su cifra de Ebitda, Telepizza registró un beneficio bruto de explotación de 18,9 millones de euros durante el mismo periodo, lo que representa un incremento del 15.8% respecto al año pasado.

De esta manera, la compañía de pizzerías destaca su notable crecimiento a través de su cadena de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas. Por otro lado, Telepizza ha anunciado que abrirá 100 tiendas en 10 años en el mercado de Arabia Saudita.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas