Tecnología y Tendencias
Martes, 19 de Agosto del 2014

VeriFone apuesta por la calidad, la proximidad y el buen servicio

El punto de venta en móviles busca mejorar la experiencia de compra en la tienda para los clientes.

“VeriFone es el líder mundial en medios de pago en el sector retail”, destaca Jean-Philippe Niedergang, vicepresidente y director general de VeriFone Iberia, detallando que la compañía tiene “una presencia muy fuerte” en Estados Unidos, América del Sur y norte de Europa, al tiempo que en países como Reino Unido, Suecia, Alemania y Canadá posee más del 65% de cuota de mercado.

“Este posicionamiento lo hemos conseguido gracias a la innovación constante y a los servicios de valor añadido que se desarrollan con la idea de ofrecer una solución de pago completa: el terminal, la pasarela de pagos, la plataforma y los servicios de valor añadido”, explica Niedergang.

Por su parte, la compañía “está trabajando en España para replicar el conocimiento y la experiencia consolidada en otros mercados aportando valor basado en la calidad, la proximidad y el mejor servicio al cliente”, indicó el director general.

“La estrategia de VeriFone en España –prosigue Niedergang- es distribuir solamente dispositivos con la tecnología ‘contactless’ para asegurar y garantizar la inversión de nuestros clientes. De esta manera, nuestros clientes tienen un parque preparado para abordar estos proyectos, que han dejado de ser pilotos y son actualmente una realidad y tendencia clara en el mercado español”

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email