Retail
Jueves, 27 de Octubre del 2011

Versace anuncia apertura de tiendas para el 2012

Se espera que en su primer año de operaciones en Perú obtenga ventas por US$1.5 millones.

La empresa comercializadora de ropa y accesorios. Designers abrirá cuatro nuevas tiendas en el 2012, dos de ellas bajo la marca Versace.

Carlos del Solar, gerente general de la compañía indicó lo siguiente: “La demanda de productos de moda ha aumentado; antes el peruano era muy aburrido para vestir, ahora demanda moda. Debido a uestras expectativas por el mercado, estamos apostando por el Perú, aun cuando se comenta acerca de una posible crisis, la cual en teoría no debería afectar los productos de lujo”,

La tienda Versace Collection inició sus operaciones en Perú hace aproximadamente un mes y, debido a la gran acogida, se espera que en su primer año de operaciones obtenga ventas por US$1.5 millones. La firma abrirá el próximo año una tieda de 170m2 con la marca de ropa italiana Etro, la cual se ubicará en la calle Miguel Dasso en el distrito limeño de San Isidro.

También abrirá una tienda Versace Jeans, una boutique de accesorios Versace y una tienda Moschino, todas para el segundo semestre del 2012. Así este año la empresa espera facturar S/. 7 millones y duplicar esta cifra el próximo año debido a sus futuras aperturas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email