Internacionales
Viernes, 14 de Junio del 2013

Versace: "El segmento del lujo en el Perú supera a Chile y ya se iguala al de Colombia"

La marca italiana abrirá dos nuevas tiendas en el país.

John Faiçal Hammoud, manager de Versace para Latinoamérica, hizo una parada en la capital para promocionar la nueva fragancia de la marca italiana, Eros.

La compañía decidió no hacer un lanzamiento global en simultáneo, sino en escalas. En Latinoamérica se priorizaron algunos países donde el segmento de lujo crece a gran velocidad.

En efecto, la semana pasada se presentó Eros en la capital. En días previos, el aroma recorrió Panamá, Colombia y Chile. “En Brasil se lanzará en noviembre del 2013”, precisa.

En ese sentido, el ejecutivo sostuvo que el crecimiento del segmento de lujo en el Perú ya supera al de Chile y se iguala al de Colombia. En el caso particular de las fragancias, Hammoud indica que estas crecen a tasas del 100% anual en nuestro país.

El Perú se ha convertido, según el ejecutivo, en un excelente mercado para el lujo. No es coincidencia que una de las primeras tiendas de la marca se haya instalado en nuestro país. “Ahora alistamos una para México, Colombia y dos en Brasil”, agregó.

A renglón seguido sostuvo que Versace puede instalar nuevas tiendas en el país. “La idea es seguir creciendo. La gente está consumiendo más y está prestando más atención a los detalles del lujo”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email