Internacionales
Viernes, 13 de Noviembre del 2015

Versace abre segundo hotel de lujo en Dubái

Palazzo Versace en Dubai

La marca de moda y lujo Versace viene incursionando en el sector hotelero y también planea abrir su tercer hotel en Macao, China.

Continuando con el desarrollo de su plan para incursionar en el rubro hotelero, la reconocida marca de moda y lujo Versace, su segundo hotel de lujo en Dubái.

Este lujoso hotel fue creado en conjunto con Enshaa Group -una de las firmas de bienes raíces más importantes de Dubái -y cuenta con 215 habitaciones y 65 suites. Los interiores y muebles fueron creados bajo la atenta dirección creativa de Donatella Versace.

El complejo está ubicado en Culture Village e incluye además 169 propiedades residenciales privadas, con departamentos de hasta seis habitaciones, todos decorados y amoblados siguiendo el la estética de Versace, publicó en su portal FashionMag.com

“Versace es una marca de moda, lujo y estilo de vida. Desde su origen, el mundo Versace ha incluido diferentes categorías de productos – desde ropa a accesorios y desde artículos de lujo a colección para el hogar – todas capaces de exhibir el estilo icónico de la marca”, dijo el director ejecutivo de Versace, Giacomo Ferraris.

LEE TAMBIÉN: Versace abrirá tiendas en Nueva York, París y Londres

HOTEL DE LUJO EN AUSTRALIA

Cabe precisar que en 2010 abrimos, la compañía abrió su primer hotel Palazzo Versace Gold Coast en Australia, introduciendo el concepto de hotelería de lujo perteneciente a una marca de moda.

Ahora su nuevo Palazzo llevará el estilo de vida Versace a Dubái. En cada detalle del hotel se puede ver el diseño sofisticado y suntuoso de Versace, convirtiendo al lujo en estilo de vida.

“Esta es una ocasión muy importante para los hoteles Palazzo Versace. Estamos encantados de inaugurar este nuevo y emblemático hotel de moda en la dinámica y cosmopolita ciudad de Dubái”, dijo el director general de Enshaa, Raza Jafar.

Versace también anunció que abrirán en los próximos años un tercer Palazzo Versace en Macao, China.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas