Retail
Lunes, 29 de Noviembre del 2010

Versace se acerca al Boulevard Jockey

Lima se uniría a Bogotá y Sao Paulo en el selecto club de ciudades de Latinoamérica en las que la casa italiana ha abierto una boutique.

A la avalancha de aperturas de tiendas de marcas de lujo como Carolina Herrera y Salvatore Ferragamo en Lima, está a punto de sumarse la italiana Versace, una de las casas de diseño más exclusivas del mundo.

Se supo que ya casi se han completado las negociaciones con Centros Comerciales del Perú para alquilar el espacio que queda libre en la rotonda del Boulevard
Jockey, la ampliación del área comercial del Jockey Plaza dedicada al lujo.

De concretarse el acuerdo, Lima se uniría a Bogotá y Sao Paulo en el selecto club de ciudades de Latinoamérica en las que la casa italiana ha abierto una boutique.

En el mundo, la casa Versace tiene 100 tiendas de lujo en centros de la moda como Londres, París y Nueva York.

CON TODA POMPA
La tienda tendría un área de 100 m2 y su implementación, según los fastuosos estándares de diseño interior de la casa italiana, demandará una inversión superior a los US$350 mil.

Su representante en el Perú, Carlos del Solar Z. –gerente general de Designers–, señaló que el 17 de diciembre un alto ejecutivo de la casa visitará Lima para aprobar el espacio y que, de no mediar inconvenientes, la tienda abriría en mayo de 2011.

Las ventas esperadas están en el orden de los US$800 mil anuales, y, aunque sí tendrá oferta de moda femenina, la boutique estará concentrada en el público masculino.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email