Internacionales
Lunes, 21 de Septiembre del 2015

Versace abrirá tiendas en Nueva York, París y Londres

Versace

Con su marca de moda italiana de su línea Versus Versace, la firma italiana busca posicionarse en las ciudades cosmopolitas de la moda.

La casa de moda italiana Versace anunció la apertura de tres nuevas tiendas de Versus Versace, la línea “rebelde” de la firma, en Nueva York, París y Londres.

La primera de las tiendas de esta línea en Nueva York estará ubicada en el barrio del Soho, concretamente en la calle Greene, y dispondrá de un área de 200 metros cuadrados, publicó en su portal Hoy Digital.

Además, la casa italiana dirigida por Donatella Versace también llevará su marca hasta el distrito de Shoreditch, en el este de Londres, con una tienda de 158 metros cuadrados; y una tercera abrirá en París, en el Bulevar Saint-Germain, y contará con 120 metros cuadrados.

LEE TAMBIÉN: Versace llegaría al Perú de la mano de tiendas Paris el 2016

Las tres tiendas mostrarán al público “un nuevo concepto concebido por Donatella Versace en colaboración con el estudio de arquitectos inglés Carmody y Groarke”, tal y como explicó Versace en un comunicado remitido a los medios.

La casa italiana explicó que estos establecimientos tendrán espejos de doble cara y con un marco de latón que permitirán reflejar mejor la colección de Versus Versace, concebida como la línea de espíritu “rock ‘n’ roll” de la casa italiana, en palabras de Versace.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas