Internacionales
Martes, 8 de Abril del 2014

VF Corporation afianza su crecimiento en América

La compañía es propietaria de marcas como The North Face, Wrangler o Timberland.

VF Corporation afianza su crecimiento a largo plazo con nuevos fichajes en la cúpula directiva de la región de América.

La compañía, propietaria de marcas como The North Face, Wrangler o Timberland, entre otras, ha creado la figura de responsable para el continente americano, para la que ha nombrado a Steve Rendle, que hasta ahora dirigía las secciones de outdoor y deporte activo en esta área geográfica.

El grupo también ha anunciado otros cambios en la cúpula de la región de América. VF Corporation ha promocionado a algunos de sus directivos, como Patrik Frisk, que hasta ahora presidía Timberland, que pasa a ocupar el puesto de presidente adjunto de la compañía en la sección outdoor en America.

Por otro lado, Kevin Bailey, presidente de Vans, ha sido también ascendido a presidente adjunto de VF Corporation para la sección de deporte activo en el área de América. Bailey continuará también al frente de Vans.

La compañía cerró 2013 con un crecimiento del 5%, respecto al año anterior. VF Corporation concluyó el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 11.302,3 millones de dólares. La empresa registró un beneficio neto de 1.210,1 millones de dólares, un 11% más que un año atrás.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email