Internacionales
Jueves, 7 de Agosto del 2014

VF Corporation fijará en Chile su casa matriz para Centro y Sudamérica

La firma representa a Kipling, Lee, Vans, Timberland, entre otras marcas.

La compañía VF Corporation, que maneja más de 30 marcas de ropa y calzado en el mundo, instalará en Chile la casa matriz para América Latina y el Caribe de sus marcas 7 For All Mankind, Kipling, Lee, Timberland, Vans y Wrangler.

El objetivo de esta sede será apoyar los negocios regionales y consolidar las marcas que distribuye. Concretamente, la oficina se encargará de consolidar una estructura administrativa con equipos que impulsen la eficiencia en el área de finanzas, las cadenas de suministro y la distribución. Además, proyectan abrir unas 200 tiendas en un plazo de cinco años.

Stan Jewell, presidente de VF Corporation para Centro y Sudamérica, destacó la estabilidad, una economía positiva, la creciente clase media y la disponibilidad de talento humano como las condiciones para ver a Chile como territorio de su casa matriz.

Además, señaló que la desaceleración en el consumo que está comenzando a evidenciarse en el país no es algo que afecte a los planes de la firma, ya que éstos están basados en proyecciones a largo plazo.

Dentro de las novedades la empresa prevé debutar en Chile con 7 For All Mankind, marca de jeans de lujo, que ya está presente en Brasil y que arribaría a Chile en un plazo máximo de cinco años.

Dentro de los próximos meses llegarán algunos de los ejecutivos extranjeros que se asentarán en el país para dirigir la compañía.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email