Nacionales
Jueves, 18 de Junio del 2015

Via Mix invertirá US$ 21.5 millones de dólares para sus tres stripcenters de Lima

img-1434551347

Strip Centers del Perú apuesta por llevar retailers modernos y formales a zonas de gran flujo de personas.

A fin de desterrar el rostro de los negocios informales que se desarrollan en el centro de Lima, la compañía Strip Centers del Perú, viene apostando por llevar retailers modernos y formales a las zonas comerciales de Las Malvinas y La Colonial.

Ante el análisis de esa problemática, el gerente general de Strip Centers del Perú, Jorge Gagliardo, en exclusiva a Perú Retail, declaró que el operativo centro comercial ‘Vía Mix Malvinas’ y el proyecto en construcción ‘Vía Mix Colonial’ están centrados en reconvertir y mejorar la calidad de vida de esa parte de Lima.

Según el directivo, ‘Vía Mix Malvinas’ ubicada en la Avenida Argentina, inició operaciones en Marzo del 2015, y es el retail más moderno de la cadena, el cual está compitiendo con galerías muy cercanas a la zona.

“En este lugar, donde hay una suerte de informalidad, tenemos buena aceptación del público, y por ese motivo estamos llevando más opciones de entretenimiento y servicios”, destacó Gagliardo.

Asimismo, el funcionario de Strip Center del Perú, en un análisis, indicó que Vía Malvinas está teniendo mayores aperturas de negocios, por lo que hace poco se inauguró el local de comida en su segundo nivel.

“Estamos ya por abrir el local de juegos para niños; y próximamente el BIF, el BCP y Claro están trabajando en la implementación de sus nuevos locales para este mes”.

STRIP EN LA COLONIAL

Por otra parte, el alto directivo, también anunció que el proyecto de uso mixto ‘Vía Mix Colonial’, ubicado en el cruce de las calles Colonial y Cárcamo, será inaugurado en enero del 2016. La novedad es que en el tercer nivel del centro comercial se construirán 18 pisos de viviendas.

“Con Vía Mix Colonial estamos apostando tener como público objetivo a las personas que vivirán en la parte de arriba del Strip, igual a la gente que vive a los costados del centro comercial, donde hay varias urbanizaciones. Proyectamos que habrá una buena demanda para los operadores de este Strip”, indicó Gagliardo.

El ejecutivo manifestó que Vía Mix está dando un importante avance comercial que luego sería exitoso replicarlos en otros lugares en un futuro. Sin embargo, por ahora están centrados en potenciar los servicios de sus Strip, donde tienen planificado con una inversión adicional de 1.5 millones de dólares, colocar 2 empresas de cines en ‘Vía Mix Chorrillos’ y ‘Vía Mix La Malvinas’. Por lo tanto, la inversión total para sus tres formatos sería de US$ 21.5 millones de dólares.

“Queremos tener varias atracciones en nuestros Strip, para así darle continuidad y sostenibilidad. Estamos contentos con nuestros centros comerciales, ya que el de Malvinas recibe gran cantidad de gente del sector C y D que vienen de distintos distritos”, finalizó.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email