Internacionales
Jueves, 17 de Marzo del 2016

Vía Vallejo, el nuevo centro comercial de México

via_vallejo-ALDF-construccion-azcapotzalco-centro_comercial_en_azcapotzal

El centro comercial Vía Vallejo será el “mall” más grande en la Ciudad de México y se abrirá en el mes de mayo de este año.

El centro comercial, que estará en la Avenida Vallejo, será el más grande que se abrirá en la Ciudad de México este año.

Vía Vallejo tendrá un área rentable de 83,000 metros cuadrados (m2), a la que se sumarán otros 19,100 m2 que pertenecen a las tiendas anclas. Además, contará con 4,725 cajones de estacionamiento, por encima de los lugares que tienen en conjunto los cuatro edificios de oficinas de Danhos.

“Es una de las zonas urbanas de regeneración más importantes de la Ciudad de México y ahí es donde vamos a aprovechar para tener esta nueva tendencia de centros comerciales que generan una riqueza exterior tremenda”, expresó Elías Mizrahi, director de Relación con Inversionistas de Fibra Danhos.

Hasta el momento, el “mall” ya tiene arrendado 72% de su espacio rentable, entre las marcas de moda que estarán presentes son Zara, H&M, Forever 21, American Eagle, Victoria’s Secrets, Old Navy, entre otras; restaurantes como Vapiano, La Vicenta, y restaurantes de Alsea; de entretenimiento como Cinépolis y un gimnasio de la marca Innova Sport y un Recórcholis. Además, tendrá un City Club y un hipermercado Soriana.

LEE TAMBIÉN: Centro comercial Viva Envigado abriría el primer trimestre del 2018

Asimismo, siguiendo con la tendencia de otros nuevos centros comerciales, Vía Vallejo tendrá un parque de más de 5,000 m2 como área de esparcimiento, en medio de lo que aún sigue siendo una zona industrial y donde no hay muchos parques, señaló Mizrahi a CNNExpansión.

La inmobiliaria Danhos apostó por una zona que está en reconversión y en donde serán pioneros en desarrollos inmobiliarios de alta calidad.

“Vamos a entrar a una zona donde las reglas del juego están cambiando, en que muchas fábricas ya no operan y hay muchos terrenos que se están transformando”, explicó el directivo.

Será un proyecto de usos mixtos que también contempla un par de hoteles de la cadena Marriott bajo las marcas Courtyard y Fairfield. En total, Vía Vallejo es un desarrollo a realizarse en tres etapas.

“Si vemos que el desarrollo demanda más espacio comercial, lo vamos a hacer; si vemos que demanda oficinas, las vamos a hacer”, finalizó el directivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas