Retail online
Lunes, 27 de Junio del 2011

Viajes Falabella refuerza su venta online

Agencia de viajes se alió con el motor de búsqueda Expedia con el fin de incrementar mayores ventas en su canal no presencial.

Con el fin de duplicar la facturación en su canal de ventas no presencial, Viajes Falabella realizó una alianza con el motor de búsqueda vía web Expedia (www.expedia.com), el cual permitirá darle  acceso a una red de 120 mil hoteles a escala mundial.

Álvaro Villamonte, gerente general de Viajes Falabella, detalló a Día_1 que al adquirir paquetes turísticos vía Expedia, los viajeros serán acreedores de descuentos de entre 10% y 15% en comparación a los precios del canal de ventas tradicional.

Cabe mencionar que Viajes Falabella trabajó con 250 mil pasajeros el año pasado y el 15% de sus ventas se realizó a través de su web y su call center. “En nuestro país este método de compra irá creciendo con los años. Sin embargo, todavía tenemos mucha población que usa los canales tradicionales”, detalló Villamonte.

Asimismo, la agencia de viajes está enfocada en el turista nacional: el 85% de sus clientes viaja al exterior. “Sobre todo a destinos del Caribe en Centroamérica, y de playa en Colombia y Brasil”, indicó el ejecutivo de Viajes Falabella.

http://elcomercio.pe


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email