Nacionales
Martes, 1 de Diciembre del 2015

Viajes y tecnología tienen mayor demanda en primer día del Cyber Monday

Cyber Monday 2015

En la cuarta edición del Cyber Monday Perú se esperan ventas por más de S/. 60 millones.

En el primer día del Cyber Monday, los sectores que registraron mayor demanda por los consumidores fueron viajes y tecnología, debido a que las atractivas ofertas y promociones impulsaron a que se registren mayor número de visitas y transacciones en las tiendas digitales.

Así lo indicó la gerente de marketing de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Eva Gómez, quien agregó que a la web oficial del evento www.cyberdays.pe espera recibir más de 750 mil visitas únicas.

Cabe precisar que en el primer día del Cyber Monday se recibieron más de 250 mil visitas en la página web de Cyberdays.pe, evento que se realiza desde ayer hasta las 24 horas de hoy.

Este evento reúne a más de 36 empresas de los sectores de Travel y Turismo, Retail, Cuponeras y Servicios, y han presentado una variada oferta de productos y servicios.

LEE TAMBIÉN: Cyber Monday generará ventas por más de S/.60 millones en Perú

PROYECCIÓN DE VENTAS

Gómez precisó que en esta cuarta edición del Cyber Monday Perú se esperan ventas por más de S/. 60 millones, un alza de más de 70% respecto a los S/. 35 millones alcanzados en la edición del año pasado.

Asimismo, seis de cada diez peruanos de los que realizan las compras en este Cyber Monday Perú 2015 son mujeres.

En las empresas participantes según categoría están por Travel y Turismo: Avianca, Despegar.com, LC Perú, Nuevo Mundo Viajes, Assist Card, Lan.com, Visita Orlando Florida y Viva Colombia; por Retail: Estilomio, Linio, Platanitos, Ripley.com, Rosen, Wong, Adidas, Claro, HP, Sony, Baby Infanti, Coliseum, Do-It, Óvalo24 y Plazaclick; y por Cuponeras y Servicios: Cuponatic, Cuponidad, Ofertop, Lucas, Bodytech y Miora. Asimismo, el Cyber Monday Perú 2015 cuenta con el auspicio del BBVA Continental, Masterd Card, Pago Efectivo, Tarjetas Peruanas, Urbano, Latina, y Prensmart.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas