Internacionales
Lunes, 22 de Marzo del 2010

Vicente Trius, ex Walmart, es nombrado director ejecutivo en Grupo Carrefour

Fue director de Walmart en Latinoamérica y Asia.

El grupo Carrefour continua con los cambios anunciados en el comité ejecutivo por Lars Olofson desde que hace poco más de un año asumiera la máxima dirección del Grupo. Después de la incorporación del británico James McCann, proveniente de Tesco, ahora incorpora al ejecutivo español Vicente Trius que ha trabajado 15 años en Walmart

El nuevo director ejecutivo para Europa tendrá bajo su responsabilidad la actividad del grupo Carrefour en España, Bélgica, Italia, Polonia, Grecia, Chipre y Rumania. Diplomado en Harvard Business School, ha trabajado los últimos quince años en el líder mundial Wal-Mart donde ha ocupado, respectivamente, los puestos de vicepresidente de operaciones internacionales, director general en Brasil y director general en Asia y presidente –director general de Wal-Mart para América latina hasta hace seis meses, fecha en la que renunció.

En un comunicado de prensa, la compañía francesa declaró: “Vicente Trius traerá a Carrefour su vasto conocimientos de los minoristas y de los clientes en mercados emergentes y maduros. Su capacidad de gestión y visión estratégica de la venta al por menor permitirá a Carrefour continuar con su expansión en el mercado europeo”.

http://www.distribucionactualidad.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email