Internacionales
Jueves, 23 de Octubre del 2014

Victoria Beckham abre en Londres su Flagship Store

La firma facturó en 2012 un volumen de 18.48 millones de euros.

Tras meses de mucha expectativa, se abrieron las puertas de la tienda de la diseñadora Victoria Beckham. Y la espera ha acabado con una grata sorpresa, al descubrir que se trata de un comercio distinto a los demás.

La arquitecta, Farshid Moussari, se ha encargado de lavar la cara a un edificio de tres plantas de estilo georgiano para diseñar la primera tienda de Victoria Beckham.

Situada en el “West End” de la capital británica, se encuentra en el enclave comercial en 36 Dover Street, la tienda ocupa 561 metros cuadrados.

En la fachada de la tienda no hay escaparates convencionales, sino una enorme cristalera y una puerta de color gris oscuro que parece corredera.

En el interior, la ropa y los accesorios se exponen (no se amontonan) como una instalación de arte basada en las geometrías y a la hora de pagar, no hay cajas, sino que las dependientas llevan un iPad que pasa factura en cualquiera de los dos pisos; el sótano está reservado a VIPs, exposiciones o “nuevas oportunidades”, dice la portavoz de Victoria.

En sus múltiples entrevistas exclusivas ha dicho: “Quiero que la gente que entre en la tienda sienta que soy yo”. Y para ello asegura que se ha implicado mucho con la arquitecta Farshid Moussari y el equipo que lleva la tienda.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email