Internacionales
Lunes, 13 de Noviembre del 2017

Victoria Beckham y Reebok se unen para lanzar nueva colección

La excantante y diseñadora de moda Victoria Beckham y la marca deportiva Reebok, anunciaron su nueva alianza para lanzar una nueva colección.

email

 

Si bien esta no sería la primera vez que la ex Spice Girl realiza una colaboración con un minorista, pues este año lo hizo con la firma de almacenes Target, el trabajo que desarrollaría con Reebok duraría varias temporadas, informó Fashion Network.

A través de sus redes sociales, Beckham publicó una foto y video en la que anuncia la noticia de esta alianza.

“Estoy increíblemente emocionada de embarcarme en esta asociación construida en valores compartidos. Siempre he defendido la confianza en las mujeres y esta es una marca que ha estado a la vanguardia dando este mismo mensaje durante décadas. Hace un tiempo que incorporé ropa deportiva a mi guardarropa y a mi vida cotidiana, y estoy encantada de unirme a esta propuesta tan dinámica”, agregó la diseñadora en un comunicado.

Asimismo, dicha colaboración que es parte del Colectivo de Innovación de Reebok el cual se centra en el desarrollo del calzado y prendas de vestir de alto rendimiento, llevando de la pasarela a las tiendas del minorista, saldría al mercado a finales del 2018.

LEE TAMBIÉN: MAC y Puma se juntan para lanzar su primera colaboración


Según señaló Corinna Werkle, vicepresidenta de Women’s Initiatives de la cadena deportiva, “como marca, están buscando alianzas con mujeres que no solo sean influyentes sino que tengan una gran pasión por cambiar el mundo”.

Por otra parte, Reebok antes había trabajado con otros personajes famosos como Ariana Grande, Gigi Hadid, Aly Raisman y Teyana Taylor.


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas