Internacionales
Martes, 17 de Diciembre del 2013

Victoria Secret expande sus boutiques en aeropuerto de Los Ángeles

Para el 2014 se darán a conocer cuatro nuevas ubicaciones.

Victoria Secret ha presentado una nueva ubicación de su boutique de venta al por menor en el interior del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) en asociación con Hudson Group.

Una segunda boutique en el aeropuerto se inaugurará dentro de la terminal JFK 4 y para el 2014 se darán a conocer cuatro nuevas ubicaciones en otros aeropuertos.

Las nuevas salidas comerciales de los aeropuertos de Victoria Secret se encuentran en asociación con el minorista de viajes Hudson Group y será un escaparate de gama de accesorios en las tiendas de perfumes de brillo de labios

“Nuestras nuevas tiendas LAX Bradley West demuestran la fortaleza de la compañía como operador de viajes al por menor: desde el mejor concepto de elementos básicos de viaje con marcas de lujo del mundo, incluyendo Victoria Secret”, dijo Joe DiDomizio, Presidente y CEO de Hudson Group.

Las boutiques de Victoria Secret en el aeropuerto de LAX se centrarán en atraer a los compradores modernos con una amplia gama de accesorios y mercancías.

En noviembre del 2005,la firma abrió su primera boutique en el Reino Unido en el aeropuerto de Heathrow.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email