Internacionales
Lunes, 13 de Febrero del 2017

Victoria’s Secret abrió primera tienda en el Jockey Plaza y ahora apunta a Larcomar

En el mediano plazo los planes de expansión de Victoria’s Secret también incluyen algunas ciudades como Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Piura.

email

 

La reconocida marca norteamericana Victoria’s Secret abrió las puertas de su primera tienda en el Perú, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.

La marca, famosa por su lencería, llega al Perú en su formato ‘full assortment’, con Victoria’s Secret Beauty and Accessories, tiendas que solo manejan las categorías de belleza, accesorios y panties.

“¡La espera terminó, abrimos Victoria Secret! Encuéntrala en el primer nivel de la Nave Central”, anunció el Jockey Plaza en su cuenta de facebook.

Los precios de introducción van desde S/ 39 (cremas o perfumes) y el ticket promedio bordearía los S/ 85.

Hacia el segundo semestre de año Victoria’s Secret tiene previsto abrir una nueva tienda en el centro comercial Larcomar. Y en el mediano plazo los planes también incluyen algunas ciudades en las cuales observan potencial para llevar la marca como Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Piura, entre otras del interior del Perú.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret posterga su apertura de tienda en Perú

“Tenemos altas expectativas con la entrada en este mercado. Hemos sido testigos del crecimiento del Perú y sabemos que va a ser el líder indiscutible de la región en cuanto a ventas”, indicó Gerardo Marcano, retail director de la firma panameña Grupo David, compañía que maneja la marca en el Perú, en una entrevista al diario El Comercio.

El ejecutivo indicó que, por el momento, se enfocarán solo en el rubro de belleza y accesorios que son los productos top de la marca e incluyen perfumes, cremas y lencería.

Para el Grupo David, en Lima existen muchos malls interesantes con perspectivas de negocios enormes, pero al final eligieron el centro comercial Jockey Plaza por ser el que los retailers usan como punto de partida al entrar al mercado peruano.

“En la primera fase queremos ubicarnos entre Lima central, norte y sur. En la segunda fase abarcaremos las provincias de más alta densidad poblacional de manera progresiva”, afirmó Marcano.

Desde Panamá, el operador de la marca estadounidense, adelantó que están preparando una actividad especial como evento oficial de apertura en Perú.

victorias secret - 2

Esta noticia es auspiciada por:
banner-web-526x113px-GR2017-V5

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas