Nacionales
Lunes, 11 de Julio del 2016

Victoria’s Secret abrirá en octubre su primera tienda en Perú

Victorias Secret Jockey Plaza

El centro comercial Jockey Plaza será el lugar donde se ubicará el primer local de la reconocida marca internacional de lencería Victoria’s Secret.

La compañía estadounidense de lencería Victoria’s Secret se prepara para llegar con su primera tienda al mercado peruano este año.

La popular marca, propiedad del grupo L Brands, hará su ingreso al Perú de la mano de la firma panameña Grupo David el cual ha confirmado que su local estará abierto en octubre en el centro comercial Jockey Plaza.

Carlos Gerardo Marcano, retail director del conglomerado panameño, detalló que el debut de la casa estadounidense de moda femenina en Lima será con la versión VSBA (Victoria’s Secret Belleza & Accesorios), el concepto expandido en Latinoamérica.

“Son tiendas de entre 80 y 200 metros cuadrados, que tienen las líneas de belleza, pantis y accesorios”, explicó.

Además, indicó a Gestión que el despegue en el Perú tiene a su favor el conocimiento de las mujeres sobre la identidad y el portafolio de productos de la marca, por lo que el ingreso y expansión será con tiendas de inversión propia del Grupo David.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret se retira del negocio de trajes de baño

“Ya estamos evaluando otras zonas de Lima y el interior del país, donde vamos a crecer conjuntamente con la demanda del mercado”, sostuvo.

Aclaró también que Victoria’s Secret cuenta con un formato “full assortment” con más de 1,000 metros cuadrados para toda la gama de productos de la marca. Sin embargo, Marcano explicó que dicho concepto de tienda aún no está presente en la región.

En simultáneo a la apertura de Victoria’s Secret, el Grupo David prepara la inauguración en el Jockey Plaza de la flagship store (tienda insignia) de Bath and Body Works, marca de fragancias perteneciente a la misma matriz de la firma de lencería y belleza femenina.

A través del Grupo David, la firma internacional Victoria’s Secret tiene presencia en países como Costa Rica, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Panamá, asimismo, representa las marcas Adidas, Clarks, La Senza, Rockport, Justice, entre otras.

L Brands cerró el 2015 estableciendo un nuevo récord. El grupo estadounidense, que opera marcas como Victoria’s Secret, Bath&Body Works y La Senza, disparó su beneficio a un 20,25% en el 2015, sumando 1.253 millones de dólares.

Victoria Secret estima crecer a fin de año

Esta noticia es auspiciada por:
benner-Retail-Management-526-x-113-px-V3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas