Internacionales
Viernes, 13 de Mayo del 2016

Victoria’s Secret abrirá su tienda número 17 en México

Victoria’s Secret

El objetivo de la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret es llegar a las 20 tiendas en el mercado mexicano.

Continuando con su agresivo plan de expansión en la región, la compañía norteamericana de lencería Victoria’s Secret tiene previsto llegar a los 20 locales en el mercado mexicano en los próximos años.

Ante ese objetivo, la empresa, propiedad del grupo L Brands, pondrá en marcha su establecimiento número 17 en el centro comercial Parque Delta, ubicado en la capital de México, publicó en su portal Modaes.es

Asimismo, Victoria’s Secret también tiene previsto llegar al centro comercial Via Vallejo, que abrirá sus puertas en los próximos meses, y con este punto de venta sumaría su tienda número 18.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret abrirá primera flagship store en China

Cabe precisar que ambas aperturas se darán de la mano de Grupo Axo, quien opera Victoria’s Secret en el mercado mexicano.

En el centro comercial Parque Delta, el grupo estadounidense compartirá espacio con otras marcas de moda internacional como Aéropostale, Zara, Tommy Hilfiger, Benetton, Mango y Guess, entre otras.

SOBRE VICTORIA’S SECRET

La marca norteamericana desembarcó en México en el 2013. En el mercado azteca, la compañía de lencería y belleza femenina cuenta con 16 tiendas, repartidas entre diez distritos mexicanos como Ciudad de México, Veracruz, Jalisco, Nueva León, Puebla y Quintana Roo, entre otros.

EN CIFRAS

En el 2015, L Brands alcanzó ventas por 12.153,8 millones de dólares, un 5% más que su ejercicio del 2014. Las ventas de Victoria’s Secret se elevaron un 6,4%, hasta 7.672 millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas