Internacionales
Viernes, 24 de Julio del 2015

Victoria’s Secret abrirá sus primeras tiendas en Milán

Victoria’s Secret

La exclusiva marca de lencería y accesorios Victoria’s Secret ingresa por primera vez al mercado en la ciudad de Milán en Italia.

La compañía estadounidense de lencería y accesorios Victoria’s Secret debuta en el mercado de Milán, donde la firma ha puesto en marcha dos puntos de venta en la capital lombarda de la mano del grupo Percassi, propietario de la cadena de maquillaje Kiko Milano, con el que firmó el pasado marzo un acuerdo de master franquicia.

Las nuevas tiendas están situadas en dos calles comerciales. La primera, en el número 13 de la Vía Torino y, una segunda, en el número 20 de la calle Corso Vercelli. La compañía ofrecerá su colección de perfumes, productos de belleza, lencería y accesorios.

Victoria’s Secret sigue teniendo como mercado principal Estados Unidos y Canadá, donde la compañía posee una red de distribución de 1.000 tiendas. La marca opera en Reino Unido, donde cuenta con diez establecimientos, y en España, con dos tiendas en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto de Barcelona.

El grupo Percassi cuenta con una división para explotación de tiendas para terceros como Gucci, Ralph Lauren, Nike o Levi’s. El grupo es propietario de marcas como Kiko Milano, Madina, Womo, Billionaire Italian Couture y Atalanta Store. Percassi sumaba a finales de 2013 una red de 642 establecimientos, 586 de ellos correspondientes a Kiko.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas