Internacionales
Jueves, 27 de Agosto del 2015

L Brands de Victoria’s Secret elevó a un 31% su beneficio en primer semestre

Victorias Secrets

Victoria’s Secret, la principal marca de L Brands, generó durante el primer semestre del ejercicio el 66,1% de toda la facturación.

El grupo L Brands, propietario de las marcas Victoria’s Secret y Henri Bendel, cerró en el primer semestre del año con un aumento de su beneficio neto del 31,1% en relación al mismo periodo del año anterior.

L Brands registró un resultado neto de 452,9 millones de dólares estadounidenses frente a 345,3 millones de dólares estadounidenses de 2014, publicó en su portal Modaes.es

En los seis primeros meses del ejercicio, las ventas del grupo se situaron en 5.277,2 millones de dólares estadounidenses, un 3,7% más que en la primera mitad del año pasado, cuando la cifra de negocio alcanzó 5.066,5 millones de dólares estadounidenses.

Victoria’s Secret, la principal marca de L Brands, generó durante el primer semestre del ejercicio el 66,1% de toda la facturación, con ventas de 3.490,3 millones de dólares estadounidenses.

El grupo concluyó el periodo con 33 aperturas netas, la mayoría franquicias, cerrando el primer semestre con un total de 3.652 puntos de venta.

L Brands sólo opera con tiendas propias en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En estos mercados, el grupo cerró el primer semestre con 19 puntos de venta menos.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas