Internacionales
Martes, 11 de Marzo del 2014

Victoria’s Secret desembarca en China

En 2013 inauguró 160 tiendas en todo el mundo.

En el marco de su estrategia de expansión internacional, la firma estadounidense de moda íntima pondrá en marcha su primer punto de venta en China, potenciando así su red de distribución internacional.

El nuevo establecimiento, que será el primero de una serie de 140 aperturas de la compañía en el trascurso del 2014 a nivel internacional, tiene como principal objetivo reforzar la presencia de Victoria’s Secret Beauty & Accesories, el concepto que distribuye productos de perfumería, cosmética y accesorios de la firma, además de una selección limitada de artículos de moda íntima.

Entre los destinos de expansión fijados por la empresa se encuentran Oriente Medio, Asia, Canadá, Latinoamérica y Reino Unido, en este último país abrió recientemente su quinta tienda, en el centro comercial Brent Cross de Londres.

En 2013, Victoria’s Secret inauguró 160 tiendas en todo el mundo, incluyendo dos en Hong Hong, lo que contribuyó a incrementar su presencia internacional y reducir su dependencia de Estados Unidos, su primer mercado por volumen de negocio.

La marca es propiedad de L Brands, nueva denominación del grupo Limited Brands, que concluyó su ejercicio 2013 con un incremento del 19,9% en su resultado neto, hasta US$903,02 millones de dólares. La cifra de negocio del grupo se incrementó en el ejercicio 2013 (concluido el pasado 1 de febrero) un 3%, hasta US$10.773 millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email