Retail
Martes, 26 de Mayo del 2015

Victoria’s Secret en busca de ubicaciones para su ingreso al Perú

La compañía empezaría a operar de la mano de Grupo Nexo Franquicias (GNF) en cuanto encuentre a un franquiciado con experiencia.

Tras el desembarco de H&M y Forever 21, ahora es la estadounidense Victoria’s Secret quien busca ubicaciones para poner en marcha un establecimiento en la capital del país.

La compañía, especializada en lencería y baño y propiedad de L Brands, empezará a operar de la mano de Grupo Nexo Franquicias (GNF) en cuanto encuentre a un franquiciado con experiencia, según informa el diario Gestión.

“Lo que hay en Perú son fondos de inversión que compran marcas, pero las firmas globales buscan a alguien con una mayor know-how”, explica el gerente de GNF, Fernándo López de Castilla.

Victoria’s Secret contará con grandes tiendas donde distribuirá sus artículos de lencería, fragancias y cosmética. Se tratará, según explica el directivo, de franquicias híbridas, un régimen de acuerdos variables que también emplea Zara y otros grupos de fast fashion de España, Francia y Estados Unidos.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas