Internacionales
Martes, 3 de Noviembre del 2015

Victoria’s Secret estima crecer 7% en ventas para fin de año

Victoria Secret estima crecer a fin de año

Tras aumentar las ventas en 5% en octubre, la marca de lencería Victoria’s Secret está optimista que cerrar un buen año.

El retailer de moda estadounidense L Brands mejora sus previsiones para la recta final del año. La compañía, propietaria de marcas como Victoria’s Secret y Henri Bendel, ha elevado sus expectativas para el tercer trimestre del ejercicio ante la previsión de aumentar en octubre un 5% las ventas en superficie comparable en relación al mismo mes del año anterior.

La empresa ha adelantado que prevé incrementar en octubre un 5% sus ventas en superficie comparable en la cadena Victoria’s Secret y otro 5% de la marca Bath & Body Works. Según estimaciones del grupo, las ventas totales de Victoria’s Secret, junto las que están fuera del área de retail, crecerán un 7% en el tercer trimestre del año, publicó en su portal Modaes.es

L Brands, que comunicará sus próximos resultados correspondientes al tercer trimestre el próximo 18 de noviembre, cerró los seis primeros meses del año con ventas de 5.277,2 millones de dólares (4.773,3 millones de euros), un 3.7% más que en la primera mitad de 2014. En el primer semestre, el grupo aumentó el beneficio neto un 31,1%, hasta 452 millones de dólares (409,6 millones de euros).

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret estaría a punto de perder el reinado de la ropa interior

El grupo concluyó el periodo con 33 aperturas netas, la mayoría franquicias, cerrando el primer semestre con un total de 3.652 puntos de venta. L Brands solo opera con tiendas propias en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y, desde julio, también en Italia, donde ha puesto en marcha sus dos primeros establecimientos de la mano del grupo Percassi.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas