Internacionales
Miércoles, 18 de Noviembre del 2015

Victoria’s Secret centra estrategias para cautivar a los segmentos jóvenes

Victoria Secret

Pink, la marca hermana de Victoria’s Secret orientada a un público juvenil intenta cautivar clientes desde más temprana edad.

email

Para crecer en el mercado mundial, la marca de lencería Victoria’s Secret estaría enfocando sus estrategias en los segmentos más jóvenes con el fin de cautivar al consumidor desde temprana edad, lo cual le permita obtener mayores ganancias en el futuro.

Según algunos analistas, el éxito de la marca Victoria’s Secret radica en su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes, y otros también apuntan a la que sería el arma secreta de la empresa: Pink, la marca hermana de Victoria’s Secret orientada a un público juvenil y con la que cautiva clientes desde más temprana edad.

“Utilizan la colección Pink para atraer audiencias jóvenes a la marca Victoria’s Secret. El consumidor utiliza la marca en la universidad y durante esa etapa, pero idealmente seguirá con la marca después. Es una forma muy interesante de cautivar al consumidor lo antes posible”, dijo una analista de Morningstar Bridget Weishaar

L Brands, compañía operadora de Victoria’s Secret no desglosa las cifras de Pink, pero sus ejecutivos han dicho que impulsó las ventas de la firma en el último año y que la marca duplicó sus ventas en los últimos cinco años, publicó en su portal Pulso de Chile.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret se prepara para arribar al Perú el 2016

EN CIFRAS

En los últimos resultados, la empresa L Brands acumula 24 trimestres consecutivos de crecimiento en sus ventas, que alcanzaron US$7.200 millones solo en 2014 y les ha rendido US$8.700 millones a sus inversionistas en los últimos seis años.

El modelo de negocios en Estados Unidos es la base para el éxito internacional de L Brands, que saca provecho de las franquicias para llevar a cabo una ejecución táctica. De esta manera, logra estar presente en todo el mundo, cosechando buenos resultados este año en zonas como Medio Oriente, el Sudeste Asiático, China y Europa Occidental.

En la categoría de retail especializado L Brands es una de las acciones más exitosas de Estados Unidos, con un aumento de 19,1% en los últimos doce meses, mientras otros similares han perdido valor, como Urban Outfitters que cayó 17% o Gap, que bajó 32%.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas