Internacionales
Lunes, 23 de Marzo del 2015

Victoria’s Secret ingresará al mercado italiano

El primer establecimiento de la marca en Italia se realizará de la mano del grupo Percassi, propietario de Kiko Milano.

Luego de ingresar al mercado británico y español, la cadena estadounidense de moda íntima desembarca ahora se hará presente en Italia de la mano del grupo Percassi, propietario de la enseña de cosmética Kiko Milano. La compañía italiana ha firmado un acuerdo de master franquicia con Victoria’s Secret.

Percassi tiene prevista la apertura en Italia del primer establecimiento de la marca de lencería para el 2015. El debut de la enseña en el mercado italiano será a través de una tienda Victoria’s Secret Beauty & Accessories, en la que se comercializará toda la gama de moda, además de las líneas de cosmética, perfumería y accesorios.

Por ahora, Victoria’s Secret tan solo opera en Europa, en Reino Unido y España. La enseña cuenta en el mercado británico con una red de diez establecimientos y, en el español, con dos tiendas en las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona. El principal mercado de la cadena, propiedad del grupo L Brands, continúa siendo Estados Unidos.

Sobre Percassi

El grupo Percassi, por su parte, cuenta con una división específica para la explotación de tiendas para marcas de terceros, como Gucci, Ralph Lauren, Nike o Levi’s. Otras áreas de negocio de la compañía italiana son la gestión de enseñas propias, como Kiko Milano,Madina, Womo, Billionaire Italian Couture y Atalanta Store, y la promoción y gestión de complejos comerciales.

Percassi finalizó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 5.079 millones de euros y sus previsiones pasaban por alcanzar 5.300 millones de euros en 2014. Percassi sumaba a finales de 2013 una red de 642 establecimientos, 586 de ellos correspondientes a Kiko.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas