Retail
Lunes, 18 de Mayo del 2015

Victoria’s Secret llegaría a centros comerciales del Perú

La reconocida firma arribaría como franquicia al país.

La llegada de Forever 21 y H&M ratificaron el atractivo de Lima para el retail de moda. Y si bien estas marcas ya encontraron a Zara en el mercado local, la competencia crecerá aún más con Victoria’s Secret, que ya busca locales en los centros comerciales.

El socio gerente del Grupo Nexo Franquicia, Fernando López de Castilla, indicó que su ingreso solo es cuestión de tiempo.

“Buscamos un franquiciado con experiencia, lo que hay en el Perú son fondos de inversión que compran marcas, pero las firmas globales buscan a alguien con mayor know how”, explicó.

Comentó que Victoria’s Secret contaría con tiendas grandes de lencería, cremas y fragancias; y otros formatos para las dos últimas líneas.

La idea es apuntar no solo a públicos de los segmentos A y B, sino también al aspiracional. Aunque también cuenta con las marcas Pink y La Senza, el ejecutivo precisó al diario Gestión que el arribo sería con tiendas de su mismo nombre para no romper el concepto ni la experiencia de compra.

También adelantó que su expansión al Perú sería con franquicias híbridas, un régimen de acuerdos con variables que también lo emplea Zara.

Junto a ellas, otras marcas con conceptos de fast fashion de España, Francia y Estados Unidos también planean llegar con franquicias.

Del total de franquicias que operan en el país, el 30% corresponde a marcas de ropa y accesorios.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas