Nacionales
Lunes, 15 de Mayo del 2017

Victoria’s Secret planea abrir una tienda ‘full concept’ en el Jockey Plaza

victorias secret (3) - peru retail

La reconocida tienda Victoria’s Secret se encuentra en conversaciones para abrir una tienda de 1.000 m2 que se abriría en el 2018.

email

 

A casi tres meses de su apertura, la reconocida marca norteamericana Victoria’s Secret, estaría buscando abrir su nueva tienda ‘full concept’ dentro del centro comercial Jockey Plaza en Lima.

La firma, la cual opera en el Perú a través de la compañía panameña Grupo David, estaría teniendo continuas reuniones con los ejecutivos del mall, con el fin de contar para el próximo año el local de 1.000 metros cuadrados, así lo señaló en exclusiva para Perú Retail, Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

“En un centro comercial consolidado como este que ya no tiene más ampliaciones porque el nuevo hall cuenta con todos los contratos firmados, es complejo ubicar mil metros cuadrados, que es la mitad de la ubicación que tiene Zara actualmente”, expresó.

Pese a ello, la ejecutiva indicó que se encuentran analizando diversas posibilidades para que el Jockey Plaza tenga una tienda Victoria’s Secret  ‘full concept’, algo que sus clientas se encuentran esperando.

Asimismo, Becerra reveló que para la apertura del primer local de Victoria’s Secret que se abrió en el Perú, estuvieron en negociaciones con sus directivos por casi un año para encontrar la ubicación correcta.

En cuanto a su tienda actual, cuyo formato ‘beauty’ es de 70 metros cuadrados, aún no está confirmado al 100 % si es que la mantendrá o la reemplazará por el local ‘full concept’.

“La idea es empalmar y que nunca salga o se pierda la oferta de Victoria’s Secret, ya luego se vería que hacer con el espacio que probablemente dejarían libre. Es complejo lograr ensamblar y crear un establecimiento de la magnitud que necesita Victoria’s Secret”, comentó Mariana Becerra.

Se sabe que la estrategia de la marca norteamericana es primero abrir un local de formato chico para medir el mercado y para luego abrir el de mayor tamaño.

victorias secret (2) peru retail

Fachada de Victoria’s Secret antes de abrir su primera tienda en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret abre formato ‘full concept store’ en Panamá

Sobre Victoria’s Secret

A comienzos de año, Victoria’s Secret y Bath Body Works, firmas operadas por el Grupo David, desembarcaron primero en el mercado chileno y posteriormente inauguraron sus tiendas en febrero en Perú.

Para el segundo semestre del 2017, la marca famosa por su lencería, tiene previsto abrir un nuevo local en el centro comercial Larcomar, además de tener interés de llegar a ciudades como Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.

“En la primera fase queremos ubicarnos en Lima Central, Norte y Sur. En la segunda etapa abarcaremos las provincias de más alta densidad poblacional de manera progresiva”, afirmó Gerardo Marcano, director de retail de la firma panameña Grupo David.

victorias secret (2) peru retail

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas