Internacionales
Viernes, 4 de Marzo del 2016

Victoria’s Secret abrirá primera flagship store en China

Victoria’s Secret

La reconocida marca Victoria’s Secret abrirá sus puertas en la ciudad de Shanghái, donde comercializará toda su oferta del grupo.

Continuando con su plan de expansión mundial, la compañía estadounidense de lencería Victoria’s Secret busca conquistar el gigante asiático con la apertura de su primera tienda insignia en el mercado chino este año.

El establecimiento de Victoria’s Secret -propiedad de L Brands- abrirá sus puertas en la ciudad de Shanghái, en un local del complejo comercial Lippo Plaza que hasta hace una semana ocupaba Louis Vuitton.

El inmueble de 1.475 metros cuadrados contará con toda la oferta del grupo, a diferencia de otros puntos de venta con los que opera hasta el momento en China, publicó en su portal Modaes.es

Cabe precisar que la firma opera en el mercado chino desde enero del 2015, y durante el último año puso en marcha las primeras nueve tiendas de Victoria’s Secret Beauty&Accesory, un concepto de tienda más pequeño en el que solo se distribuye cosmética y accesorios de la marca, y no lencería ni moda de baño.

LEE TAMBIÉN: L Brands de Victoria’s Secret elevó su beneficio un 20% en el 2015

Por su parte, Louis Vuitton ha confirmado su salida de Huaihai Lu y por ahora no proyecta más aperturas en Shanghái, donde cuenta con otros tres establecimientos. Este mismo año, la marca francesa pondrá en marcha una tienda en Zhengzhou y ampliará sus establecimientos de Wuxi y Changchun.

EN CIFRAS

El grupo propietario de Victoria’s Secret cerró 2015 con unas ventas de 12.153,8 millones de dólares (11.085 millones de euros), un 5% más que un año anterior, impulsada por todas sus marcas y por la expansión en retail. La compañía opera en China de la mano del grupo Kismet Trading, una división de The Valiram Group.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas