Nacionales
Viernes, 17 de Febrero del 2017

Victorinox estaría en 300 puntos de venta a fines del 2017 en Perú

victorinox-larcomar

Victorinox Swiss Army para enero del 2018 lanzarán su línea de maletas y mochilas para el mercado peruano.

email

 

La reconocida marca suiza Victorinox que cuenta con tiendas propias en los centros comerciales Larcomar y Jockey Plaza no tiene por ahora sumar más locales en el sector retail peruano.

Lo que sí adelantó su country manager, Marco Vascones, es que seguirán expandiéndose en el país a través del canal de distribuidores. Así, a fines del 2017 estarán en 300 puntos de venta. Hoy tienen alrededor de 200.

“Por ejemplo, en navajas, recientemente entramos a tres tiendas de la cadena Crisol, y nos expandiremos a los demás locales. Estamos negociando entrar a una nueva tienda por departamentos regional; y a un supermercado. Y estamos negociando con una empresa que opera tiendas en los principales hoteles y museos del país”, mencionó.

Tras escoger al Perú como el único mercado en Latinoamérica donde cuenta con tiendas propias, Victorinox Swiss Army, en su tercer año de operación en el país, apuesta por ampliar su portafolio de marcas y prevé crecer 25% en sus ventas este año.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la estrategia de crecimiento de Victorinox en el Perú?

“Las ventas corporativas crecerán en 80%, ya que las empresas vienen apostando por comprar los productos para merchandising de lujo; y para usarlos como incentivos para su personal”, explicó Vascones al diario Gestión.

En ese sentido, la firma se encuentra comercializando la marca de relojes Wenger la cual se realiza a través de córneres en seis puntos de venta de la cadena The Time.

“El ticket promedio de compra de relojes se mantiene en US$ 700”, señaló Marco Vascones.

Pero los planes de la empresa no solo son traer la línea de relojes, ya que en enero del 2018 lanzarán también la línea de maletas y mochilas.

Esta noticia es auspiciada por:
tendencias retail

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas