Internacionales
Jueves, 29 de Noviembre del 2012

Video: Tesco presenta espejos virtuales en los probadores de tres de sus tiendas

De esa manera, los consumidores pueden probarse los productos encima de lo que ya está usando.

La innovación significa que los compradores pueden probarse ropa encima de los trajes que ya están usando.

El jefe oficial de información de Tesco, Mike McNamara, mostró una serie de innovaciones que espera “transforme el retail” en la conferencia anual de la tienda de comestibles de la compañía.

Dijo que los espejos están siendo probados en tres tiendas, incluyendo una en el departamento de ropa para niños. McNamara señaló que este lanzamiento “se superpone a una pantalla de señalización digital en la parte superior de un espejo normal, dónde uno puede probarse productos digitales. Que pantalón combina con camisa.

“Cuando lo hemos probado con los niños en ropa de niños es como una Xbox en casa, ellos lo aman”, asegura el ejecutivo.

Según lo señalado, la empresa también estaría probando “Los pasillos sin fin” en su sección de juguetes. Las gigantes pantallas táctiles permiten a los compradores desplazarse a través de productos y comprarlos en la tienda. “Usted puede embalar tantos productos como desee en una pantalla virtual. Cuando quiera comprar sólo tiene que pulsar en él y ahí lo tienes”, agregó.

Cabe señalar que Tesco también está utilizando un software de merchandising virtual para planear donde poner los productos en la tienda. “Esto nos permite construir una representación 3D de la tienda donde hemos envasamos los productos virtuales en las estanterías virtuales”, finalizó McNamara.

Link del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tfxr6QDHof0

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email