Tecnología y Tendencias
Miércoles, 28 de Mayo del 2014

ViewSonic busca crecer en retailers

Actualmente la empresa atiende principalmente al mercado institucional y corporativo.

La empresa norteamericana ViewSonic, que comercializa en el país soluciones visuales como proyectores, monitores, señalización digital, entre otros, planea este año entrar a proveer al mercado de casinos, explicó su gerente general para América Latina, Ricardo Lenti.

Asimismo, buscan crecer con esta tecnología en el mercado de retail y en el de restaurantes. La señalización digital permite el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas.

Tendencia

El ejecutivo expresó que en el país, por la búsqueda de mayor sofisticación de los consumidores, viene creciendo más la venta de monitores y proyectores de alta gama.

Así, anotó, crece la tendencia por los monitores de alta gama, que son aquellos con tamaños de entre 22 a 32 pulgadas con una resolución superior al HD y con gran conectividad, con precios de entre US$ 200 y US$ 800.

Y en el caso de los proyectores de alta gama se prefieren aquellos que permiten una mayor conectividad, como, por ejemplo, los que logran una proyección desde un smartphone.

Al cierre del año ViewSonic espera crecer 15% en ventas en el país. El 60% de sus ventas son de monitores de alta gama. Perú es el cuarto mercado en ventas de la firma en la región.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email