Nacionales
Jueves, 14 de Abril del 2016

Villa María del Triunfo tendrá primer mall valorizado en US$ 50 millones

Mall VMT

En este nuevo mall, que abriría a finales del 2016, operarán tiendas como Plaza Vea, Cineplanet, Oechsle, Plaza Vea, Coney Park, Promart y Bembos.

Con una inversión de alrededor de 50 millones de dólares se viene construyendo en la curva de la zona de Nueva Esperanza, el primer Centro Comercial del distrito Villa María del Triunfo, el cual estaría listo para operar a finales del presente año y se estima la visita de 200 mil personas.

Este proyecto que se viene construyendo sobre un terreno de 22 mil metros cuadrados contará con 4 niveles divididos en áreas de venta, entretenimiento y servicios, así como también otros niveles de estacionamientos con capacidad de acuerdo a la demanda.

LEE TAMBIÉN: Promart tendrá una nueva tienda en power center de Villa María del Triunfo

Además, en el nuevo Centro Comercial operarán tiendas como Plaza Vea, Cineplanet, Oechsle, Plaza Vea, Coney Park, Promart y Bembos; también, el proyecto incluye un centro financiero y Bancario, patio de comida, restaurantes y área de entretenimiento que dará empleo a más de 1,000 personas del distrito.

Mall VMT3

Según el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino Arias, este proyecto ya tiene 4 meses de iniciada su construcción, el cual está a cargo de la Inmobiliaria Pazos SAC.

El burgomaestre también indicó que se ha incorporado a Interproperties del Grupo Interbank, el cual es un operador especializado debido a la cantidad de marcas que posee en centros comerciales.

LEE TAMBIÉN: Plaza Vea abriría una nueva tienda en Villa María del Triunfo

Este nuevo mall también contará con un complejo deportivo que estará ubicado en la parte posterior. Asimismo, se viene construyendo la Casa de la Mujer, Casa del Adulto Mayor, Policlínico Municipal y una Piscina temperada semi olímpica.

PLAZA Y PROMART ESTARÁN PRESENTES EN NUEVO MALL

Hace unos meses, la cadena de supermercados Plaza Vea y la cadena de tiendas de mejoramiento Promart anunciaron que operarán en el distrito de Villa María del Triunfo, con lo cual confirmaron su participación en este moderno centro comercial.

En ese sentido, el gerente general de Promart, Francisco de la Roza, señaló que en Villa María del Triunfo, ya se encuentran construyendo un power center junto con Plaza Vea, en donde habrá bastante oferta comercial y alto tráfico de personas.

Mall VMT 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas