Nacionales
Viernes, 25 de Septiembre del 2015

Villeroy & Boch abrirá en Lima su tienda más grande de la región

villeroy-boch-peru

La inversión para los locales de Villeroy & Boch y Stenberg supera los dos millones de dólares.

Villeroy & Boch, una de las firmas mundiales líderes en menaje, baño y wellness, abrirá su primera tienda en el Perú bajo el concepto de marca propia “House of Villeroy & Boch”.

La tienda de Villeroy & Boch será la más grande y moderna de la marca en Latinoamérica y tiene proyectado abrir para Noviembre de este año.

La empresa peruana ViewCorp que representa la marca en el Perú abrirá también el segundo local de la tienda Stenberg en Lima. Estos dos locales estarán ubicados uno al costado del otro en la avenida La Encalada en el distrito de Santiago de Surco.

Tanto Stenberg como Villeroy & Boch están dedicados al sector de productos para el hogar de alta gama. La primera se especializa en productos para la cocina, el bar y también decoración, mientras que la firma franco alemana se concentra en productos para la mesa y la decoración como vajilla, cristalería y cubertería.

Las dos marcas tienen ya una importante participación en el mercado de listas de novios de Lima.

Por su parte, el local de Stenbreg que comercializa productos para el hogar principalmente de los países del norte de Europa, ampliará su gama a la venta de lámparas, muebles de diseño y adornos de Navidad. La inversión en estos dos locales supera los dos millones de dólares.

Villeroy & Boch, representada por ViewCorp S.A.C. en el Perú, es uno de los principales fabricantes de productos de lujo para el hogar a nivel mundial, con ventas anuales mayores a los mil millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Crate & Barrel abrirá sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza

SOBRE LA MARCA

Villeroy & Boch es uno de los principales fabricantes del mundo de cerámica, tanto industrial como doméstica. La compañía tiene su sede en Mettlach, Alemania.

Recientemente, la firma acaba de abrir una nueva boutique en Berlín situada en una de las principales zonas comerciales de la ciudad y que consta de 400 metros cuadrados.

villeroy-boch-1

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas