Retail
Martes, 27 de Noviembre del 2012

Viña Concha y Toro crecerá 20% en ventas por campaña navideña

La bodega espera cerrar el año reafirmando su liderazgo en el mercado de vinos.

Las fiestas de fin de año son una temporada auspiciosa para el sector de licores, siendo el vino una de las bebidas favoritas y de mayor venta por su tradicional consumo en estas fechas. Por ello, sostiene María del Pilar Granda, Gerente de División de Vinos y Licores de Yichang, – representante exclusivo de Concha y Toro en el Perú-: “a puertas de las fiestas de fin de año, la marca se prepara para deleitar las mesas de los peruanos con su selecta oferta de vinos y con ella alcanzar un crecimiento del 20% en ventas, respecto a su campaña del 2011”.

Para la bodega, camino a estas fechas, es setiembre el mes en el cual las ventas de vinos cobran mayor impulso y siendo diciembre – fecha en la cual se desarrolla la campaña navideña – el mes de mayor crecimiento en la venta de este tipo de licor.

Bajo este argumento Viña Concha y Toro espera culminar el 2012 con favorables cifras, que reafirman su liderazgo en el mercado de vinos motivado por un extenso abanico en distintas cepas, en distintas tipicidades (tinto, rosado, blanco) y en diferentes presentaciones. “Ello hace reafirmar nuestro compromiso de llevar a millones de consumidores, en más de 130 países, vinos de alta calidad que reflejan la diversidad y tipicidad que ofrece Concha y Toro como productor de clase mundial”, según la ejecutiva, siendo sus marcas Don Melchor,  Marqués de Casa Concha, Trío, y Casillero del Diablo sus principales motores de venta.

Asimismo,  sostiene que la peculiaridad de Concha y Toro está relacionado a que no solo ofrece una oferta excelente al  paladar, sino que como valor agregado sus vinos ofrecen al público exclusivos estuches y cajas de presentación que la convierten en una vitivinícola líder en Latinoamérica y además la sitúa entre los 15 productores más importantes del mundo, lo que le concede una exitosa rotación en el mercado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email