Internacionales
Jueves, 3 de Abril del 2014

Violeta by Mango abre su primera tienda en Madrid

Ya cuenta con 18 tiendas fuera de España.

Violeta, la línea de Mango dedicada a la mujer actual y de tallas grandes, recala en Madrid con su primera tienda, que está situada en la ‘milla de oro’ de la capital española, según ha informado la empresa en un comunicado.

La nueva línea, que prevé cerrar el año con 100 puntos de venta a nivel mundial, continúa con su plan de expansión en España y desembarca con su primer establecimiento que cuenta con más de 460 metros cuadrados de superficie, de los cuales 430 metros cuadrados están destinados a la venta.

Esta tienda se une a las aperturas que ha tenido la nueva línea en Valencia a finales del mes pasado y que permite a Violeta by Mango alcanzar los 10 puntos de venta en España, donde ya está presente también en Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza.

Por su parte, Violeta by Mango cuenta ya con 18 tiendas fuera de España, que están localizadas en ciudades como Múnich, Bruselas, París, Roma, Milán, Maastricht y Estambul.

El plan de expansión de esta línea se ha iniciado en siete mercados como son Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, además, de estar presentes en las tiendas ‘online’ de Europa, Turquía y Rusia desde el 15 de enero.

Mango prevé invertir este año 300 millones de euros, tras elevar la facturación y el beneficio un 9% en 2013.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email