Tecnología y Tendencias
Viernes, 18 de Julio del 2014

Violeta by Mango ingresa a Estados Unidos a través de su tienda online

Proyectan superar los 50 millones de euros en ventas.

La compañía acelera la distribución internacional de su firma de tallas grandes y aterriza en el mercado estadounidense. Violeta ha empezado a comercializar sus colecciones en el país americano a través de Internet, según WWD.

Los planes que Mango tiene para Violeta para 2014 pasan por alcanzar el centenar de establecimientos y una superficie comercial de entre 300 metros cuadrados y 400 metros cuadrados.

En cuanto a las ventas, las previsiones para la nueva firma de tallas grandes son superar una cifra de negocio de 50 millones de euros.

Mango, que ha invertido veinte millones de euros en el lanzamiento de la nueva marca, ha abierto tiendas en países como Francia, Alemania, Italia, Holanda, Turquía, Rusia y Arabia Saudí.

En un comunicado, Mango asegura que la línea ha obtenido un “éxito” en Europa que hace que la marca quiera llegar a la mujer estadounidense desde hoy, ya que la venta de prendas de “Violeta by Mango” ha comenzado ya a través de la página web de Mango.

La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% respecto al año anterior. El beneficio del grupo se situó en 120,5 millones de euros, un 9% más que en 2012.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email