Nacionales
Lunes, 1 de Diciembre del 2014

VisaNet extiende Paga Rápido a más de 400 locales en el Perú

Esta funcionalidad está activa en cines, fast food y estacionamientos afiliados a los pagos con VISA.

VisaNet busca generar más oportunidades de negocio a sus clientes así como comodidad y seguridad a los usuarios de tarjetas de crédito.

Es por eso que la red de medios de pago más grande del Perú expande Paga Rápido con el objetivo de realizar ventas rápidas con Tarjetas VISA.

De esta manera, los clientes de más de 400 locales de 7 cadenas de comida rápida,  51 estacionamientos de Los Portales y todas las cadenas de cine a nivel nacional podrán usar su tarjeta de crédito VISA para compras hasta S/.60 sin necesidad de presentar el DNI ni firmar el voucher.

“En estos giros lo más importante es brindar un servicio de calidad en el menor tiempo posible por esto VisaNet ha implementado Paga Rapido”, indicó Victor Gonzales, Gerente Comercial de VisaNet a Perú Retail.

Además, señaló que Paga Rápido ha sido implementado para ahorrar hasta 30% del tiempo durante una transacción con tarjetas de crédito y así descongestionar las colas.

De la misma manera, Gonzales explicó que Paga Rápido mejora la percepción de los comercios ya que enriquece la experiencia de compra de los consumidores.

“Con esta funcionalidad activa en los POS buscamos optimizar los recursos de nuestros clientes, porque les permite atender a una mayor cantidad de personas en menor tiempo”, indicó a Perú Retail.

Hasta el momento, los comercios afiliados a Paga Rápido son Bembos, Papa John’s, ChinaWok, Popeyes, Dunkin’ Donuts, McDonald’s, Domino’s Pizza, Los Portales, Cinemark, Cineplanet, Cinepolis, Cinerama, Cinestar, Movietime y Multicines UVK.

VisaNet tiene programado extender este beneficio a más comercios del Perú en el 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email