Retail
Miércoles, 21 de Marzo del 2012

VisaNet inició campaña de afiliaciones en el emporio comercial de Gamarra

Dicha campaña también incluye algunas provincias Arequipa, Cusco, Ica, entre otras.

VisaNet Perú empezó en el emporio comercial de Gamarra su campaña nacional de afiliaciones, dirigida a los comercios de la pequeña y mediana industria (pymes), con la finalidad de dar a conocer las ventajas de contar con un dispositivo POS  (Punto de Venta, equivalente al terminal electrónico para realizar ventas con tarjetas Visa) en su negocio.

Hoy en día, en Gamarra hay aproximádamente entre 23 mil y 25 mil tiendas establecidas, que ocupan más de 177 centros comerciales. El Gerente Comercial de VisaNet Perú, Víctor Gonzáles explicó, “Mediante esta campaña VisaNet espera poder coberturar el 80% de los negocios allí desarrollados. Es momento que los comercios de Gamarra de un salto tecnológico y que puedan contar con un dispositivo POS”.

Cabe resaltar que la campaña arrancó a nivel nacional en Lima, pero también incluye a Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica e Iquitos. “Tener instalado el dispositivo  POS contribuye a que los  stablecimientos incrementen sus ventas ya que el comercio no se limita al dinero en efectivo que lleva el cliente”, mencionó el ejecutivo.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email