Nacionales
Miércoles, 28 de Octubre del 2015

Visanet y OferTOP inician alianza comercial

ofertop

La cuponera OferTOP acaba de lanzar su propia aplicación para smartphones.

Con el objetivo de dinamizar el mercado del e-commerce en el Perú, la empresa nacional de medios de pagos, Visanet, y la mayor cuponera del Perú, OferTOP, firmaron una alianza comercial.

A través de este acuerdo los usuarios de ambas compañías no sólo se beneficiarían de la posibilidad de hacer compras por internet usando su tradicional tarjeta de débito o crédito, sino que ahora podrán acceder a promociones especiales preparadas por esta alianza.

“Gracias a la alianza con Visanet nuestros clientes se beneficiarán con esta campaña y así comenzamos a ver cómo las acciones de marketing offline se pueden replicar también en el online con este cierrapuertas de Visa que desde hoy empezamos a anunciar”, señalo Sally Velis, jefe de marketing de OferTOP.

Los usuarios de Visanet que compren a través de OferTOP ya pueden esperar importantes descuentos en las próximas semanas según una campaña denominada Las horas Visa que les dará a los clientes la posibilidad de obtener descuentos de hasta el 50% en determinados productos y a partir de un rango de horas que se anunciarán minutos antes de iniciada la campaña a manera de “cierrapuertas virtual”.

LEE TAMBIÉN: OferTOP presenta su app en el Perú

Acerca de OferTOP.pe

OferTOP.pe es la cuponera de ofertas diarias líder del mercado donde los usuarios pueden encontrar buenas experiencias, con descuentos de hasta 90% en cine, espectáculos, viajes, restaurantes, spas, full day de aventura, centros de belleza, salud, y mucho más. Es la única plataforma digital online con más de 500 ofertas diarias disponibles. Los clientes podrán acceder ya sea mediante la página web o la app para smartphones. OferTOP.pe pertenece a Dicommerce.

shopping-online-visa

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas