Retail
Lunes, 7 de Abril del 2014

Vision Center planea abrir seis locales más este año

Abrirán un exclusivo local en el mall de Real Plaza de Salaverry.

Vision Center, marca de tienda de productos ópticos de Topsa Retail, iniciará sus planes del año reconvirtiendo su tienda del Jockey Plaza, adelantó la gerente de Proyectos de Topsa Retail, Claudia Roca.

Esta nueva tienda del Jockey Plaza será una de lujo, el cual será inaugurado el 15 de abril, además contarán con un local en la Clínica Internacional ubicada en el distrito de San Borja.

Asimismo, llegarán por primera vez este año a Huánuco. Y abrirán dos locales puerta a calle de la marca en Lima, por lo que vienen buscando ubicaciones. Así, cerrarán el año con 56 locales.

Roca señaló que el objetivo es estar en todos los centros comerciales más importantes del Perú.

Comentó que el público de Vision Center valora más la moda y tecnología, y por ello el ticket de venta promedio es de S/. 250. Sobre su tienda de lujo en el Jockey Plaza, esperan tener en esta un ticket superior en más de 200% que el promedio del resto de locales de la cadena, que es de S/. 250.

“Teníamos una tienda en el Jockey Plaza, pero la reabrimos para hacerla una tienda de lujo”, expresó.

Además, este año abrirán siete puntos de venta de su cadena Econolentes, que incluye un local en Real Plaza Salaverry, y otro en Huaraz.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email