Retail
Lunes, 2 de Marzo del 2015

Vitrina Arq Dekor abrirá su segundo local en San Isidro

Este retail especializado en arquitectura y decoración, tiene en la mira llegar a Trujillo o Arequipa el 2016.

Vitrina Arq Dekor, cuyo concepto es un retail especializado en arquitectura y decoración, abrió su primer local hace cuatro años, y empezando el segundo semestre del año, Carolina Roque, directora de Vitrina Arq Dekor, confirma que estarán abriendo el segundo local de la marca.

La nueva tienda tendrá también 300 metros cuadrados, la misma medida del primer local en Surco. La tienda actualmente cuenta con diez marcas en su portafolio, con ellas también trabajará en el segundo local.

Según Roque, la decisión de abrir una nueva tienda, obedece al crecimiento del negocio, entre 15% y 20% anual, y a la mayor afluencia del público.

“Tenemos clientes que vienen de San Miguel o de los conos de la ciudad. Como estamos en Surco, creímos que era tiempo de cubrir otra zona de la capital”, dijo Carolina Roque al diario Gestión.

El local estaría en San Isidro, aunque no descartan Miraflores o Magdalena, zonas que les permitirían llegar a más clientes.

En provincias

 

Para el 2016, la marca planea llegar a provincias. “Hemos pensado en Trujillo o Arequipa por el desarrollo de estas ciudades”, explicó la ejecutiva.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas