Internacionales
Viernes, 26 de Junio del 2015

Viva abrirá un nuevo centro comercial en Colombia

img-1435270582

La cadena del Grupo Éxito llegaría el próximo año a Antioquia.

El grupo colombiano Éxito, tiene en proyecto abrir un nuevo centro comercial Viva en la ciudad de Antioquia en Colombia.

El complejo comercial operado por la Inmobiliaria Éxito, contaría con 15.000 metros cuadrados de área construida y 10.000 metros cuadrados de área arrendable. Su plan de expansión prevé pasar de 325.000 m2 de operación actual a 500.000 m2 al 2018.

“El oriente antioqueño se ha consolidado como un eje importante para el comercio y el turismo del departamento, tienen un alto potencial de desarrollo y crecimiento. Con nuestra presencia esperamos complementar la oferta de productos y servicios existentes y llegar con nuevas marcas a esta región”, expresó Juan Lucas Vega, vicepresidente inmobiliaria y desarrollo del Grupo Éxito.

El nuevo mall tendrá como anclas principales al supermercado Éxito, la recreación infantil estará a cargo de Happy City y salas de cine Procinal, además de 130 locales comerciales, plazoleta de comida y  juegos infantiles. También contará con parqueaderos  para vehículos, motos y bicicletas. Las

“El centro comercial tendrá un impacto positivo para el municipio en materia de generación de empleo. En la etapa de construcción se proyectan 350 puestos de trabajo y en la operación, se empleará a unos 270”, aclaró Gabriel Jaime Cardona, jefe de Desarrollo Inmobiliario del Grupo Éxito.

Bajo el modelo de propiedad única que caracteriza los centros comerciales Viva del Grupo Éxito, se garantiza una mayor estabilidad en las ventas de los 130 locales que componen el proyecto.

“A nosotros nos interesa que haya una oferta completa para la gente, que las diferentes marcas tengan buenos resultados en ventas y por eso les hacemos acompañamiento, de fortalecer lo bueno y corregir la estrategia si hay que hacerlo”, explicó por su parte María Adelaida Jaramillo, jefe de Mercadeo Inmobiliario.

La transformación demográfica, económica y comercial del municipio de La Ceja, lo convirtieron en un mercado estratégico para la expansión del Grupo Éxito en el oriente antioqueño, afirmando su apuesta en el sector retail colombiano.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas