Retail
Miércoles, 7 de Mayo del 2014

Volcom: “The First Boarding Company”

Inauguró hace unos meses su primera tienda en el centro comercial Jockey Plaza.

Volcom representa un estilo de vida moderno, que se identifica con el espíritu creativo de la cultura juvenil.

Los fundadores de la marca se basaron en tres pilares: libertad, innovación y experimentación, y se mantuvieron siempre fieles a su carácter, que va en contra de lo establecido.

La marca es conocida como “The First Boarding Company”, ya que desde sus inicios logró unir los tres principales deportes de tabla en el mundo, surfing, skateboarding y snowboarding, en la música y el arte.

Además siempre ha buscado relacionarse con los hombres, mujeres y niños que se sienten identificados con el bienestar del mundo.

Cuentan con un equipo nacional e internacional de atletas y embajadores, muy respetados y reconocidos a nivel mundial, que representan auténticamente la marca con un estilo de vida. En este equipo se encuentra el destacado campeón mundial Miguel Tudela, quien hoy en día es la cara principal de Volcom en Latinoamérica.

La colección otoño – invierno 2014 se caracteriza por ofrecer originales diseños inspirados en los estilos del punk y el rock, que se caracterizan por sus colores brillantes y estampados con mucha personalidad, sin dejar de lado los diseños clásicos en blanco y negro.

Ofrecen una amplia variedad de productos que destacan por sus infinitas texturas y diseños y que son elaborados por un grupo de artistas renombrados en el mundo.

El objetivo de Volcom es proporcionar ropa a las personas que comparten una pasión por el arte, la música, el cine, el skate, surf y snowboard.

La nueva tienda insignia de la marca ubicada en la capital limeña, cuenta con 140 metros cuadrados dentro del segundo nivel del Boulevard del Jockey Plaza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email