Retail
Lunes, 19 de Mayo del 2014

Wa Lok seguirá creciendo este año

La cadena de restaurantes ampliará su local de Miraflores y prevé crecer a doble dígito.

La cadena de restaurantes de comida oriental Wa Lok, de la familia Chang, ampliará su local de Miraflores en un 30% de su capacidad.

Para ello, el grupo adquirió por ‘leasing’ el inmueble contiguo de 500 m2 por una suma que superaría los US$500 mil.

Liliana Com, administradora principal del negocio, comenta que pasarán de tener una capacidad de 500 personas a 800 en sus tres pisos.

“La ampliación consistirá también en más espacios para parqueos, mesas y mueblería”, detalla. La ejecutiva proyecta que las obras culminarán hacia principios del 2016.

Tras finalizar las refacciones de su local en el Cercado de Lima, la cadena prevé crecer a doble dígito en ventas y mantener un ticket promedio de US$15.

Wa Lok es un restaurant oriental con más de 15 años de prestigio, el cual es una mezcla culinaria entre la trascendental comida china y la deslumbrante sazón peruana que encanta a todos nuestros comensales.

Proyecto hotelero

El grupo también apunta a consolidar su presencia en el sector hotelero con la construcción de un segundo hotel similar al Nobility, su cuatro estrellas inaugurado hace dos años en el distrito de San Isidro.

Aunque Com no precisa dónde se ubicará, adelanta que la familia Chang planea que el nuevo proyecto hotelero casi duplique el tamaño del Nobility, que tiene 50 cuartos. “Será un hotel más grande, también de cuatro estrellas, que tendría hasta 85 habitaciones” refiere la administradora.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email