Internacionales
Viernes, 20 de Junio del 2014

Waitrose abrirá nuevo formato en las estaciones de tren de Londres

En King’s Cross tendrá una tienda de conveniencia de 230 metros cuadrados.

La cadena de supermercados británica Waitrose abrirá este verano su primer establecimiento en una estación de tren, tras llegar a un acuerdo con el consorcio Network Rail, con lo que mantiene su apuesta por la expansión en el canal ‘convenience’ y ‘travel retail’.

La tienda estará situada en la estación londinense de King’s Cross y contará con una superficie de unos 230 metros cuadrados. El supermercado operará con la enseña de conveniencia ‘Little Waitrose’ y su puesta en marcha creará 60 empleos.

La oferta del establecimiento estará específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de los viajeros, e incluirá comida para llevar, comida caliente, entre otros alimentos.

“Este anuncio destaca la flexibilidad de nuestros formatos y refleja nuestra ambición de llevar la marca Waitrose a nuevos consumidores”, ha indicado Nigel Keen, director de desarrollo de la compañía.

Asimismo, la compañía también ha confirmado el estreno de otro ‘Little Waitrose’ en Manchester Picadilly, junto a la estación, a finales de este verano.

Esta será la primera apertura de una tienda de conveniencia que realiza la compañía fuera de la zona sureste de Inglaterra en los últimos dos años, periodo en el que la empresa se ha centrado en la expansión del formato en la región de Londres.

“La conveniencia será un sector integral en nuestro crecimiento y la apertura en la estación de King’s Cross supone un paso natural para nuestro negocio, ya que hemos recibido muchas peticiones solicitándonos que abriéramos tiendas en estaciones de ferrocarril”, finalizó el directivo de Waitrose.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email