Retail
Viernes, 16 de Septiembre del 2011

Wal-Mart lanza iniciativa para ayudar a mujeres en el mundo

Para ello, la minorista invertirá $ 20 mil millones durante los próximos cinco años.

Wal-Mart lanzó el pasado miércoles las iniciativas destinadas a ayudar a las mujeres de todo el mundo en los próximos cinco años.

El gigante minorista ha pasado el último año desarrollando un plan, con la ayuda de las organizaciones gubernamentales y  no gubernamentales, que dirigirá $ 20 mil millones durante un período de cinco años en bienes y servicios de empresas de EE.UU. cuyas propietarias son mujeres.

Asimismo, la cadena de supermercados Wal-Mart, ofrecerá programas de capacitación para 60 mil trabajadores de la fábrica, empleadas de la cadena, proveedores y otras comerciantes. De esta manera, desarrollarán aspectos personales como la puntualidad y la educación financiera.

“Sabemos que esto es importante para nuestros clientes, y se hará para un negocio más fuerte”, afirmó Leslie Dach, vicepresidente ejecutivo de Wal-Mart.

Wal-Mart también indicó que planea trabajar con sus proveedores que tienen más de $ 1 mil millones en ventas para aumentar la representación de las mujeres y miembros de grupos minoritarios a finales de 2016.

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email